• Español
  • English
  • Français
Colaboración entre FCAT 2015 y el I Congreso Internacional Halal

Colaboración entre FCAT 2015 y el I Congreso Internacional Halal

29/01/2015
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por tercer año consecutivo, el Festival de Cine Africano de Córdoba-FCAT y el Instituto Halal establecen un acuerdo de colaboración mutua, y lo hacen coincidiendo con la celebración del I Congreso Internacional Halal y Young Fellow, así como con la WIEF Córdoba Round Table 2015.

El I Congreso Internacional Halal, que tendrá lugar en Córdoba del 24 al 26 de marzo, nace con el fin de ofrecer un espacio de reflexión compartida sobre el concepto “Halal”. Promovido por el Instituto Halal en colaboración con la Universidad de Córdoba, la Fundación Agrópolis, la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba y la Cámara de Comercio; este congreso reunirá a un importante número de expertos y especialistas del sector.

Para completar este programa, se ha puesto en marcha el AXERQUIAFest, un espacio de actividades lúdicas paralelas en el que se ofrecerán contenidos sociales, culturales, artísticos y solidarios; y que constituyen la base de la colaboración entre el congreso y el 12º Festival de Cine Africano de Córdoba-FCAT.

El objetivo principal del AXERQUIAFest es acercar el concepto Halal a la ciudadanía en general, más allá de la alimentación, creando espacios para fomentar la cooperación y la promoción del arte y la cultura como medio de expresión de la diversidad y como bien para el conjunto de la humanidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario