• Español
  • English
  • Français
El Festival de Cine Africano abre la convocatoria para el Jurado Joven

El Festival de Cine Africano abre la convocatoria para el Jurado Joven

08/04/2016
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta el 15 de abril estará abierto el plazo para formar parte del Jurado Joven, que estará compuesto por cinco personas de entre 18 y 30 años. Los jóvenes aficionados al cine podrán presentar su candidatura para valorar las películas a concurso de forma paralela al jurado oficial del festival.

Los seleccionados podrán acceder de manera gratuita a las diferentes proyecciones y seleccionarán las películas ganadoras del Premio Joven. Al cierre del evento recibirán un reconocimiento certificado por la organización del festival y el Ayuntamiento de Tarifa.

Con esta convocatoria, el FCAT quiere estimular la implicación de los más jóvenes en el evento cultural del próximo mayo, que los ciudadanos de Tarifa hagan suyo el festival y que los amantes del cine tengan la oportunidad de aprender de primera mano de cineastas, realizadores y actores.

Todos los jóvenes de hasta 30 años que quieran participar como parte del Jurado Joven pueden remitir su currículo y una carta de motivación explicando su interés a la dirección electrónica: juventud@aytotarifa.com.

También pueden acudir a la Casa de la Juventud antes del 15 de abril. La selección de los cinco candidatos se dará a conocer el viernes, 22 de mayo, días antes de que arranque la muestra.

[gap height=»20″]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario