• Español
  • English
  • Français
La ciudad vuelve a demostrar su compromiso con el cine africano

La ciudad vuelve a demostrar su compromiso con el cine africano

12/03/2015
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta tarde ha tenido lugar el primer encuentro con el equipo de voluntariado del 12º FCAT Córdoba, al que ha asistido una representación de las 90 personas que este año vuelven a demostrar su compromiso con el festival.

Como cada año, los voluntarios se implicarán en el evento desarrollando funciones de apoyo a la producción, difusión el festival,  atención al público, asistencia a invitados y profesionales, entre otras.

Una edición más, la coordinación del voluntariado se ha realizado de manera tal que cada voluntario pueda desarrollar sus competencias profesionales en un campo afín a éstas, más teniendo que gran parte del equipo está compuesto por recién titulados universitarios.

En cuanto al perfil de las personas voluntarias, son en su mayoría mujeres, con una edad comprendida entre los 21 y los 30 años y residentes en Córdoba. Aún así, el rango de edades es amplio, contando con voluntarios de entre 16 y 50 años. Del mismo modo, el equipo está conformado por personas de toda España.

Al equipo, se han sumado este año un amplio grupo de voluntarios procedentes del C.I.M. Medina Azahara, gestionado por la Fundación Diagrama; del club de balonmano ADESAL y de la ONG Helsinki España

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario