• Español
  • English
  • Français
El Festival de Cine Africano abre la convocatoria para el voluntariado

El Festival de Cine Africano abre la convocatoria para el voluntariado

08/04/2016
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tarifa (Cádiz), 8 de abril de 2016.-El Festival de Cine Africano (FCAT) ha abierto hasta el 1 de mayo la convocatoria de voluntariado interesado en participar activamente en el certamen, que por primera vez se celebrará de forma simultánea en Tarifa (España) y Tánger (Marruecos) del 26 de mayo al 4 de junio.

Los voluntarios podrán conocer el festival desde dentro y realizar tareas de información y atención al público, recepción de invitados, apoyo a actividades escolares y familiares… A cambio, podrán asistir a todas las proyecciones y actividades programadas y accederán a descuentos en transporte y alojamiento.

Los voluntarios tendrán la oportunidad de compartir la experiencia del festival con el equipo organizador y con los invitados, además de conocer más a fondo África y sus cinematografías. Los interesados en formar parte del FCAT deben ser mayores de 16 años, hablar inglés o francés, y pueden inscribirse a través de la web www.fcat.es.

La directora del festival, Mane Cisneros, anima a los jóvenes a implicarse en este evento, que en su decimotercera edición «trata de unir a través de la cultura las dos ciudades que son, respectivamente, la puerta Norte y Sur de África hacia Europa», además de «revalorizar el Estrecho como escenario de diálogo intercultural y de intercambio transfronterizo en un momento histórico cargado de retos».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Una respuesta a El Festival de Cine Africano abre la convocatoria para el voluntariado

Deja un comentario